Las maneras de trabajar con Snappet

El objetivo de Snappet es conseguir un resultado máximo de aprendizaje para cada niño.
No solamente se trata de aprender, sino también de aprender de forma eficaz. Lo llamamos el rendimiento del aprendizaje.

Existen varias maneras de trabajar con Snappet, cada manera con su propio rendimiento. A lo largo de este curso queremos informarte sobre las maneras de trabajar y destacar algunas características de cada manera.

En Snappet creemos en el concepto ”aprender haciéndolo”. Significa que los alumnos aprenden mientras que manipulen los ejercicios. Así, aprenden más que cuando solamente escuchasen la teoría y posteriormente aplican la teoría a la práctica. Por eso, recomendamos hacer unos ejercicios juntos al principio de una clase, explicándoles un nuevo concepto.

Empezamos con la manera de trabajar número 1: Trabajar con retro-alimentación directa

1. Los niños hacen sus ejercicios con Snappet y -al instante- pueden comprobar si han acertado o no. De esta manera, los alumnos aprenden de sus errores.
  2. Además de los alumnos, tu también puedes ver los resultados al instante, permitiéndote, si fuese necesario, intervenir a tiempo y ayudar a los alumnos atascados.
  3. Los resultados de aprendizaje de los alumnos mejorarán un 15 % (aproximadamente).

Pulsa aquí para ver el vídeo si no lo puedes ver. Muestra cómo se puede trabajar con Snappet siguiendo la manera 1.

¿Quieres saber más sobre esta manera de trabajar, o saber cómo puedes incrementar el rendimiento del aprendizaje?

Nuestros coaches estarán encantados de ayudarte. Mándanos un correo haciendo clic aquí para contactar el coach y reservar una sesión de formación (coaching via Skype o teléfono) sin coste.

La próxima vez hablamos con más detalle de las otras maneras de trabajar

2Trabajar en su propio nivel.

• Explicaremos el uso de los ejercicios adaptativos, trabajando en el “más”. Trabajando de esta manera, se puede conseguir una mejora de 70%.

3Trabajar sus propias deficiencias.

• Los alumnos trabajan en estos objetivos de aprendizaje dónde todavía muestran deficiencias. Trabajando así -en sus puntos débiles-, pueden conseguir una mejora de 140% de por medio.