Vídeos tutoriales

Snappet: activar asignatura

Snappet te ayuda con vídeos sencillos para explicar los temas más relevantes. Selecciona el tutorial que te interesa, y haz clic para verlo.

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás los temas más consultados. Si no encuentras lo que buscas, haznos una sugrenecia: por favor contacta con nuestro Departamento de Soporte.

Manual de activación

En cada colegio hay una persona responsable para gestionar la activación del colegio. Puede dar de alta las clases, a los profesores y a los alumnos que van a trabajar con Snappet. En este apartado encontrarás todos los temas relacionados con la activación.

Manual del profesor

Aquí encontrarás los temas de más relevancia para el profesor: cómo gestionar la plataforma (el “cuadro de mando del profesor”), sugerencias didácticas, explicaciones del uso diario en el aula y más…

Impresos

Todos nuestros manuales para usar Snappet. Puedes consultarlos online, descargarlos o si lo deseas imprimirlos.

Todavía estamos construyendo estas páginas, pedimos disculpas si no encuentras lo que estás buscando. ¿Tienes una sugerencia o un comentario? Háznoslo saber a través de la página de contacto, estamos encantados de oír de ti.