Buscamos un coordinador de asignaturas – Lengua y Matemáticas

 

Snappet busca un coordinador con experiencia para las asignaturas de Lengua y Matemáticas con al menos 5 años de experiencia relevante. ¿Te unes a nuestro equipo?

El objetivo de Snappet es mejorar los resultados de aprendizaje de los niños. Por este motivo hemos desarrollado un software inteligente que permite a profesores y niños lograr los mejores resultados. Nuestro software se utiliza en más de 2.800 colegios de los Países Bajos, España, Alemania, Francia e Italia y es utilizado por más de 250.000 alumnos. Valoramos la mejora continua de nuestros productos para apoyar al máximo a colegios y alumnos. Para ello, solo los mejores nos pueden ayudar.

 

Descripción

Para el puesto de Coordinador de las asignaturas de Lengua y Matemáticas, Snappet busca un educador dinámico con pasión por la innovación y el desarrollo de contenido educativo.

 

Función

Como coordinador de asignaturas eres responsable del contenido educativo de las asignaturas de Lengua y Matemáticas que Snappet ofrece en España.

Desde tu posición, tienes como objetivo ofrecer la mejor calidad para estimular el rendimiento de aprendizaje de los alumnos.

 

Dentro de tus responsabilidades se distinguen los siguientes aspectos:

 

  • Calidad: la calidad del contenido educativo es primordial, con un fuerte énfasis en la mejora de los resultados de aprendizaje de los alumnos. Esto se consigue, entre otras cosas, a través de la investigación, el uso de tus propios conocimientos técnicos (de la materia), la participación de especialistas en la materia, el desarrollo de programas de aprendizaje y la elaboración de materiales didácticos adecuados. Para lograr el resultado deseado, formas y diriges un equipo de autores.
  • Innovación: el contenido educativo de Snappet está siempre en movimiento. Tomas iniciativa para transformar tus nuevos conocimientos en mejoras de calidad y nuevos productos.
  • Gestión de proyecto: como coordinador de la asignatura, eres responsable de garantizar que el contenido educativo se implementa en el momento adecuado, dentro del presupuesto y dentro de un plazo apropiado.

 

Tu perfil

  • Tienes formación didáctica y pedagógica y un mínimo de 5 años de experiencia laboral
  • Tienes experiencia en el desarrollo de materiales didácticos
  • Eres una persona pragmática y productiva
  • Eres una persona emprendedora y tienes afinidad demostrable con la innovación en educación
  • Tienes perfecto dominio del castellano y, preferiblemente, del catalán. Y te puedes comunicar sin problemas en inglés.
  • Te apasiona la educación y quieres ayudar a mejorar los resultados de aprendizaje
  • Estás disponible entre 24 y 32 horas semanales y vives en Madrid o alrededores.

 

¿Eres tú el coordinador de asignaturas entusiasta y pro-activo que estamos buscando? ¡Presenta rápido tu solicitud para este puesto!

 

Mándanos tu CV y una carta de motivación antes del 25 de marzo 2018 a leon.smulders@snappet.org.