Buscamos un Director de contenidos –Lengua y Matemáticas

Snappet busca un director de contenidos con experiencia para la creación de contenidos de las asignaturas de Lengua y Matemáticas.

¿Te unes a nuestro equipo?

Snappet es un método digital con contenidos curriculares para primaria. Nuestra plataforma integral ofrece explicación, práctica con ejercicios y el seguimiento del niño en tiempo real. Nuestro método se utiliza en más de 600 colegios y 60.000 alumnos en España y otros 2.000 colegios con 200.000 alumnos en los Países Bajos, Alemania, Francia e Italia. El objetivo de Snappet es mejorar los resultados de aprendizaje de los alumnos. Valoramos la mejora continua de nuestro método y contenidos para apoyar al máximo a colegios y alumnos. Para ello, solo los mejores nos pueden ayudar.

Descripción

Para el puesto de director de contenidos de las asignaturas de Lengua y Matemáticas, Snappet busca una persona dinámica con pasión por la innovación y el desarrollo de contenidos educativos.

Función

Como director de contenidos eres responsable de la creación y mejora de los contenidos educativos de las asignaturas de Lengua y Matemáticas que Snappet ofrece en España en cuatro idiomas (castellano, catalán, gallego y euskera) en cooperación cercana con los equipos de los otros países.

Tu objetivo principal es mejorar la calidad de la estructura y forma de los contenidos existentes y crear los contenidos que aún nos quedan por formular, con el objetivo de conseguir un mejor rendimiento de aprendizaje de los alumnos.

Dentro de tus responsabilidades se distinguen los siguientes aspectos:

• Gestión de equipo: el equipo tiene 11 autores trabajando a tiempo parcial. Tú serás responsable de gestionar la calidad y cantidad de su desempeño; además serás responsable de atraer y desarrollar nuevos miembros del equipo según sea necesario.
  • Innovación: el contenido educativo de Snappet está siempre en movimiento. Tú buscarás constantemente formas de mejorar e incorporar innovaciones desarrolladas por expertos externos, buscarás identificar áreas de reflexión y alinear perspectivas e ideas entre los diferentes países en que Snappet opera para compartir e implementar las mejores prácticas educativas.
  • Gestión de proyectos: eres responsable de garantizar que los proyectos de contenidos educativos se implementan en el momento adecuado, dentro del presupuesto y dentro de un plazo apropiado.
  • Calidad: Tú serás el garante de la calidad del contenido de Snappet en España, asegurándote de que todos y cada uno de nuestros ejercicios cumplan de manera consistente nuestros estándares de calidad en cuanto a metodología didáctica, estructura lógica y formato.

Requisitos / Tu perfil

• Tienes una dilatada experiencia en el desarrollo de métodos de contenidos educativos con foco en resultados didácticos. Experiencia en el sector editorial y/o en medición de resultados en educación es será muy valorada.
  • Tienes experiencia en gestión de equipos y proyectos
  • Eres una persona pragmática y productiva
  • Eres una persona emprendedora y tienes afinidad con la innovación en educación
  • Tienes perfecto dominio del castellano y tu nivel de inglés te permite sostener conversaciones de nivel académico por teléfono. El dominio de otra lengua española oficial se valorará positivamente. Te apasiona la educación y quieres ayudar a mejorar los resultados de aprendizaje

¿Eres tú el coordinador de asignaturas entusiasta y proactivo que estamos buscando? ¡Presenta rápido tu solicitud para este puesto!

Mándanos tu CV y una carta de motivación antes del 15 de mayo 2018 a leon.smulders@snappet.org