#3eb2e1Solo el coordinador de Snappet en el colegio puede dar de alta a un nuevo alumno 

Si eres el coordinador, accede a la página de activación con tu nombre de usuario y contraseña y dirígete al paso 5 (“Añadir alumnos”) 

A continuación, dirígete a la clase a la que hay que añadir al alumno y haz clic en “Editar”. Se abrirá una nueva ventana con los alumnos de esa clase, haz clic en “Añadir alumno”, introduce el nombre y los apellidos del alumno y haz clic en “Ok”. Para finalizar haz clic en “Guardar”. El alumno ya está añadido a su nueva clase. 

Ahora, es importante que el profesor lo añada a las asignaturas existentes desde el cuadro de mando del profesor y que el alumno tenga acceso a la plataforma. 

En caso de trabajar con tablets de Snappet, es necesario activar una tablet para este alumno, haz clic aquí  para ver cómo hacerlo. Si el alumno va a trabajar con un dispositivo del colegio o con un Chromebook de Snappet, el profesor tiene que crear un nombre de usuario y contraseña, puedes ver cómo hacerlo aquí.

No olvides que es importante informar a Snappet de que un alumno se ha incorporado al centro, así podemos tener los datos del colegio actualizados y os enviaremos una tablet o Chromebook en caso de que trabajéis con dispositivos de Snappet. Para ello puedes llamar al 91 489 66 94 de 8:30 a 17:00 o enviar un correo electrónico a soporte@snappet.org