• El Chromebook de Snappet es un ordenador portátil que dispone del sistema operativo Chrome OS de Google (un sistema operativo basado en el navegador web Chrome).
  • El Chromebook se inicia rápidamente y está bien protegido contra virus.
  • Además, el Chromebook tiene una batería de larga duración.
  • La diferencia entre un Chromebook y otro tipo de ordenadores es que, con un Chromebook, casi todo se almacena en la nube. Se requiere una conexión a Internet y una cuenta de Google para esto. Cuando trabaja sin conexión, el Chromebook puede (temporalmente) guardar el documento en el ordenador. Tan pronto como el Chromebook vuelva a estar en línea, los documentos se sincronizarán.
  • A diferencia de otros ordenadores, no puedes instalar programas en un Chromebook. Sin embargo, es posible descargar y usar Apps. Esto requiere una cuenta de Play Store.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El Chromebook de Snappet está fabricado por el fabricante Hewlett Packard y tiene las siguientes especificaciones:

• Procesador Intel Celeron N3350 o procesador AMD A4-9120C APU
  • 4 GB de memoria interna y 16 GB / 32 GB de memoria externa
  • Pantalla de 11.6 «con pantalla táctil (resolución 1366 x768)
  • Audio HD, dos altavoces, micrófono integrado.
  • Cámara HD 720p
  • Batería con un tiempo de trabajo de hasta 10 horas.
  • Panel táctil con soporte de movimiento Multi Touch
  • Wifi de acuerdo con el estándar 802.11a / b / g / n / ac con un ancho de banda de 2.4 y 5 GHz
  • Sistema operativo Chrome OS TM 64
  • Peso de 1,52 k

Snappet suministra los siguientes accesorios con los Chromebooks:

• El Chromebook viene con una funda protectora Snappet en varios colores alegres.
  • Cargador múltiple: Para cargar fácilmente varios Chromebooks, Snappet proporciona un cargador múltiple que puede cargar hasta 30 Chromebooks al mismo tiempo. Es el mismo cargador que el usado con las tablets de Snappet, sin embargo, se deben usar otros cables. El Chromebook tiene una conexión USB-C tanto en el lado izquierdo como en el derecho, por lo que se puede cargar en ambos lados. El tiempo de carga promedio de una Chromebook con el cargador múltiple es de aproximadamente 10-12 horas.

Guía de chromebooks

Chromebooks Snappet