Snappet: coaching y formación

Cuando nos embarcamos en nuevos proyectos necesitamos un punto de partida, un guía o mano amiga, alguien que resuelva nuestras dudas, que apacigüe la inquietud creada por aquello que no conocemos y Snappet ha pensado en ello.

Desde el momento que un colegio decide iniciar una prueba piloto en su centro cuenta con nuestro departamento de coaching y formación, especialistas que tenemos como objetivo ofreceros el apoyo necesario para obtener éxito en vuestro proyecto con Snappet.

Iniciamos la prueba con una formación por videoconferencia en la que partimos de los objetivos que cada colegio quiere alcanzar referente a Snappet, os ayudamos a enfocar la prueba y programamos las próximas semanas.

Dado que la versatilidad de situaciones y realidades escolares actuales a las que se enfrenta un profesor son múltiples, nos encargaremos de ayudaros a encontrar vuestro camino. Realizamos un seguimiento con citas de coaching telefónico (o video llamadas) para acompañaros y ayudaros a lo largo de vuestra experiencia para que podáis sacar mayor partido a vuestras capacidades y obtener la mejor experiencia posible.

Al final de la prueba generamos un informe resumiendo los datos del trabajo realizado y los feedbacks de vuestra experiencia, deseando que os sea de ayuda en la decisión de implantación de Snappet.

Estamos a vuestra disposición para resolver aquellas dudas didáctico-pedagógicas que les puedan surgir mientras trabajáis con nosotros: formacion@snappet.org.