¡Buenas noticias! Ya está aquí Copilot, la nueva versión de Snappet.

Copilot ha sido desarrollado basándonos en vuestras sugerencias para hacer la enseñanza aún más eficaz y flexible y personalizar la atención a los alumnos al máximo. Tú escoges como trabajar y Copilot se adapta a las necesidades de tu clase.

¿Qué te ofrece Copilot?

✅ Una vista más clara de las unidades.
✅ Sugerencias inteligentes para repasar y practicar más.
✅ Flexibilidad total para reorganizar las lecciones como tú quieras.
✅ Más tiempo para lo que importa: guiar a tus alumnos de forma personalizada.

Copilot está diseñado para que funcione de manera intuitiva. Aun así, te ayudamos a comenzar con materiales útiles que puedes encontrar en esta página.

Si no deseas utilizar Copilot, durante este curso aún tendrás la posibilidad de volver al antiguo Snappet cuando quieras desde Configuración > Versión de Snappet.

¿Qué opinan los profesores?

“Flexibilidad, atención personalizada fácil y rápido y siempre viendo los resultados.”

“Lo mejor, el análisis y las sugerencias personalizadas.”

“Los alumnos disfrutan, notan que avanzan y mejoran.”

¡Reserva una demo!

Manual de uso de Copilot
Demo online Copilot

Tutoriales Copilot

Empezar a trabajar con Snappet

¿Cómo trabajan mis alumnos en la nueva versión?

El corazón de Copilot – Cómo sacarle el máximo partido

Volver a la versión antigua

Otras preguntas

Copilot te ofrece más control para tomar decisiones basadas en datos; su flexibilidad te permite escoger cómo enseñar, moviendo fácil las lecciones o añadiendo ejercicios extra según las necesidades de tu clase. Gracias a su tecnología inteligente, sugiere repasos y ejercicios adicionales para cada estudiante, así cada uno saca el máximo de tu clase y recibe lo que necesita para avanzar. Y, sobre todo, te ahorra tiempo, encargándose del análisis de resultados y la planificación de lecciones personalizadas y te deja tiempo para lo más importante: acompañar a tus alumnos de forma única e individual.

Para empezar, en la visualización del cuadro de profesor. La organización por unidad te permite ver todas las lecciones de un vistazo sin tener que estar subiendo y bajando. También te permite ver el progreso de cada uno de tus alumnos en todos los temas que vayas trabajando, o respecto a la legislación educativa vigente. Además, te sugiere añadir en un clic actividades extra para toda tu clase o solo una parte de ella; estas actividades se traducen en ejercicios distintos para cada alumno que pueden trabajar, según tú elijas, los mismos temas o cada uno el que necesita reforzar. Es decir: deberes personalizados al milímetro. Y muchas más cosas que ya están o vendrán pronto: lecciones de repaso, notas para tus alumnos…

El alumno, a su vez, puede ver su progreso, su nivel y en qué objetivos necesita trabajar. Además, el trabajo que le envíes estará personalizado al máximo, por lo que siempre se sentirá retado y podrá avanzar más y mejor.

Este curso, Copilot convive con nuestra antigua plataforma, para que todo el mundo tenga ocasión de sentirse cómodo. Si en algún momento trabajar con Copilot no se ajusta a tus necesidades, por el momento puedes volver al antiguo Snappet. Ve al panel de control, selecciona Configuración > Versión de Snappet y elige Copilot o Versión estable. Podrás volver a Copilot de la misma forma si lo deseas.

Te ofrecemos una reunión de asesoramiento, un plan de acción personalizado y la opción de seguir varias formaciones en equipo y acompañaros a lo largo del curso. Nuestros expertos en asesoría/consultoría pedagógica te ayudarán a despejar todas tus dudas y sacar el máximo rendimiento de tus clases. Contáctanos aquí: soporte@snappet.org o 91 489 66 94.