Si un alumno no puede acceder hay que asegurarse de que su nombre de usuario y contraseña son los correctos. Solo el profesor puede cambiarlos y/o crearlos de nuevo en caso de que la cuenta del alumno se haya bloqueado por introducir más 10 intentos erróneos.

Aconsejamos guardar la dirección alumno.snappet.org como favorito en el navegador del dispositivo, o crear un acceso directo en el escritorio y, si el dispositivo lo permite, que el navegador guarde el nombre de usuario y la contraseña, así el alumno no tiene que introducirlos manualmente cada vez que quiera acceder.