Si en el colegio hay un servidor Proxy/Firewall/Gestor de contenidos, hay 2 opciones:

1. Hablar con el administrador de red (TIC) del colegio e indicarle las excepciones que se deben agregar al proxy para que la aplicación de Snappet funcione correctamente.

• app.snappet.org
  • leerling.snappet.org
  • rewrelic.snappet.org
  • nr-data.net
  • readspeaker.com
  • devices-downloads.snappet.org
  • dashboard.snappet.org
  • activation.snappet.org
  • es.snappet.org
  • google-analytics.com

2. Una vez añadidas las excepciones y si es necesario configurar un proxy manual, hay que seguir estos pasos:

• Enciende las tablets y dirígete a “Configuración” para acceder, la tablet puede solicitar el PIN del profesor, en este caso, introdúcelo y haz clic en “Aceptar” (Puedes ver como generar este PIN aquí)

• Haz clic en la red a la que quieres conectar la tablet.
  • A continuación, haz clic en “Opciones avanzadas
  • Selecciona “Ajustes de proxy”, aparecerá “Ninguno”, haz clic ahí y en el despegable que se abrirá selecciona “Manual”.

• Escribe el nombre de host del proxy (debe ser parecido a Proxy.example.com) y el puerto (generalmente será 8080, pero puede cambiar). Una vez introducidos los datos, haz clic en “Guardar”.