Manual profesor

¿Qué hacer al recibir el material?
Conexión Internet (WiFi, router 4G, red WiFi del colegio, punto de acceso)
Conectar las tablets con los alumnos
La primera formación del piloto

Snappet a primera vista

¿Estás a punto de embarcar con Snappet? ¡Bienvenido!

Snappet es la plataforma para el aprendizaje personalizado. Es una metodología digital que, a través del trabajo con tablet, personaliza el aprendizaje en Primaria. Más de 350.000 alumnos en todo Europa usan Snappet para Matemáticas, Lengua e Inglés.

Haz clic aquí para ver un video de 2 minutos cómo funciona Snappet.

¿Cómo se prepara para el piloto de Snappet?

El piloto con Snappet iniciará con una formación por videoconferencia.

En cada colegio hay una persona que lleva el proyecto Snappet: el coordinador (puede ser un profesor, o el jefe de estudios).

En preparación del piloto el coordinador recibirá:

1. Fecha de la formación inicial

• Mandaremos un correo para confirmar la fecha, ha sido reservada al hacer el pedido del piloto

2. Claves personales

• Mandaremos un correo para establecer las claves personales (nombre de usuario y contraseña) para acceder a la página del coordinador: https://activation.snappet.org
  • También contiene información importante cómo dar de alta a los alumnos y a los profesores, y conectar las tablets -a través del router- con la plataforma

3.  El material

• El material (la caja con tablets, cargador y un router 4G) mandaremos aproximadamente una semana antes de la formación. Así tengáis suficiente tiempo para preparar vuestras cuentas y el material.

4. Llamada de comprobación

• Mandaremos un correo para avisar de la entrega del material. Contiene un enlace para reservar una llamada de comprobación unos días antes de la formación.
  • Hay que usar el enlace para elegir una hora oportuna para esta llamada
  • Es importante que todo esté preparado, por eso comprobamos juntos que todo esté en orden unos días antes de la formación.

El profesor recibe:

• la invitación para asistir a la formación inicial
  • un correo para establecer sus claves personales (nombre de usuario y contraseña) para acceder al cuadro de mando del profesor  https://profe.snappet.org

Compruebe por favor que hayas recibido toda la información y hayáis completado las preparaciones.

Si tienes dudas, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes.